Home / Noticias / Rafael Santos Revela Secretos De La Vida Y La Muerte De Su Padre, Diomedes Díaz
cabecerazoom

Rafael Santos Revela Secretos De La Vida Y La Muerte De Su Padre, Diomedes Díaz

rafaelsantos4

Rafael Santos, el mayor de los hijos varones de Diomedes Díaz, habló en Se Dice De Mí sobre su padre, una leyenda de la música vallenata y el folclor colombiano que seguirá viva por décadas y generaciones.

El cantante, que heredó los genes de su padre para la música, contó su versión sobre los excesos, los escándalos, problemas económicos y familiares de Diomedes Díaz. Asegura que siempre estuvo a su lado acompañándolo y conoció de cerca todos sus secretos y vivencias.

Rafael Santos describe a su padre como un hombre generoso, de carne y hueso que nunca fue apegado al dinero, sino por el contrario mientras tuvo vida repartió millones de pesos entre los más necesitados de su región, y a donde iba lo adoraban.

En este capítulo de Se Dice De Mí confiesa que nunca estuvo bien rodeado en cuanto a las personas que administraron su carrera y el dinero, y recuerda las últimas horas de vida lejos de él.

“Dicen que de un infarto y el corazón de mi papá estaba recién construido, recién hecho, tenía ocho años de haberse operado. A mi papá me lo entregaron muerto (…) Nunca tuvo un buen mánager ni un buen representante. Eso se lo atribuyo yo a esta persona que lo vio a él como un cajero automático mas no como un ser humano. Cómo va a llevar a una persona en esas condiciones a trabajar, si él estaba mal, no se podía ni sostener”, narra el hijo del ‘Cacique de la Junta’, hablando de aquel 22 de diciembre de 2013 en que partió su padre.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!