Home / Destacado / Rafa Perez integrante de Kvrass se desnudó en las Redes
cabecerazoom

Rafa Perez integrante de Kvrass se desnudó en las Redes

B7bQRYsCYAAng4S

Desde ayer circula en las redes sociales una fotografia de Rafa Perez, una de sus voces lideres completamente “desnudo”.

Todavia no se ha registrado un pronunciamiento por parte de la agrupacion, pero desde ayer esta fotografia tiene a mas de un pensando: que habra pasado o con que intencion se hizo ?

La fotografia fue tomada y aparece Rafa Perez, completamente desnudo y mostrando sus miembros.Heriberto Agudelo “Genovevo”, representante de la agrupacion a manifestado desde Bucaramanga, donde se encuentra en los preparativos de la feria, que eso es un acto de mala fe hacia Rafa Perez.

Alguien muy cercano a el, tomo la fotografia, aprovechando que estaba dormido y hoy pretende hacerle daño al joven cantante de la agrupacion, que siempre se ha caracterizado por su buen comportamiento.

Kvrass, es una agrupacion que viene obteniendo triunfos en sus presentaciones en vivo. Recientemente se presentaron en Bucaramanga y Cucuta.

Estas dos ciudades, disfrutaron el fin de semana anterior de la presentacion de esta agrupacion que sigie liderando el gusto en todo el pais

En Cucuta, quedo demostrado con un lleno total que son artistas vallenatos preferidos en todo el pais y luego con las dos presentaciones en Bucaramanga.

Con seis presentaciones en la tercera semana del mes de septiembre dan fe del excelentísimo momento por el que transitan “Los Reyes del Brincoleo”, que llevan siempre su estilo y energía en cada show musical, siendo los artistas vallenatos diferentes en marco del vallenato juvenil.

Con la energía que lo caracteriza el show de Kvrass estará compartiendo escenario con grandes artistas de talla mundial como: Carlos Vives, Arcangel, Maluma y Mr. Black en la ciudad de Barranquilla, también cabe resaltar que será una presentación de talla mundial.

El Grupo Kvrass abre la convocatoria a todos los compositores del mundo, para que pongan a disposición sus obras musicales y hagan parte de la primera fase de lo que será la nueva producción de “Los Reyes del Brincoleo”.

Los compositoeres pueden enviar sus canciones vía email: cancioneskvrass2015@hotmail.com donde estaremos escuchando una a una sus composiciones.

Kvrass se presenta mañana en la fiesta del tendero en Bucaramanga y el viernes en la fiesta tropical en el Velódromo Alfonso Flores Bucaramanga.

El sabado van con tres presentaciones: en un evento politico en Soledad – Atlántico, en el Súper Concierto de Amor y Amistad en el estadio Romelio Martínez en Barranquilla y Juan de Acosta – Atlántico y el domingo en Bulevar del Ancla en Puerto Colombia – Atlántico.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!