Home / Destacado / R8 prepara show el 15 abril
cabecerazoom

R8 prepara show el 15 abril

r8-12-04-2016-6

Con la intención de brindar un gran espectáculo el próximo viernes 15 de abril en la ciudad de Valledupar, el acordeonero más destacado de la música vallenata, preparará un show especial para todos sus seguidores, amigos y fanáticos de la música.

Rolando Ochoa, alista un show con lo mejor de sus éxitos y canciones grabadas en las voces de los más importantes artistas del género. Es así como el próximo viernes podremos disfrutar de un show único, donde el mismo autor será el intérprete.

Canciones como “ábrete, borracho beso, cantinero, ni punto de comparación, el terremoto, el látigo, la ciquitrilla” entre otros éxitos nacionales, ya están incluidas en el repertorio del heredero de Calixto Ochoa, quien también será recordado por su hijo, cantando los éxitos más famosos del juglar, fallecido el año pasado.

Las puertas de San Tropel en Valledupar estarán abiertas desde las 8 de la noche del próximo viernes 15 de abril, y las boletas las pueden conseguir en los estudios de grabación R8 Sound en el barrio Los Caciques.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!