Pupy Castillo y Luisk Grandett cierran exitosa gira al suroccidente del país en la región andina


zv

Tras su paso por los diferentes medios regionales en el departamento de Huila, donde culminó con éxito la gira del sencillo y video musical ‘No le pares bola’, los artistas Pupy Castillo y Luisk Grandett llenaron de expectativa los medios de comunicación y del público opita.

La promoción del videoclip musical ‘No le pares bola’, coge fuerza cada vez más en distintas zonas del país, debido a que los artistas tienen una extraordinaria manera de llegarle al público. Los cantantes de música vallenata, en ese sentido, hacen una labor bonita a lo largo del país llevándoles la cultura vallenata.

Pupy Castillo viajó junto a su compañero de fórmula LuisK Grandett para realizar la presentación de su canción de la autoría de Jhon Mindiola que cierra esta gira nacional al suroccidente del país en la región andina, cuya capacidad bordeó una cifra considerable de los mejores medios televisivos, radiales y de prensa. La puesta en escena de los artistas revelación sobresale también por incorporar la versatilidad y el buen gusto a la hora de interpretar el vallenato.

Con varias giras al suroccidente del país quedó demostrado el buen gusto que tienen los huilenses por la música vallenata. Los municipios de La Plata, El Agrado y Garzón, en el departamento del Huila fueron los lugares escogidos por Pupy Castillo y Luisk Grandett para promocionar su sencillo que está sonando en las diferentes emisoras del país.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Pupy Castillo y Luisk Grandett cierran exitosa gira al suroccidente del país en la región andina

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!