Prometo Olvidarte de Tony Dize sonará al ritmo del vallenato


Prometo Olvidarte de Tony Dize sonará al ritmo del vallenato Colombiano de la mano de Silvestre Dangond

Una novedosa propuesta traerán Tony Dize y Pina Records, poniendo un nuevo ritmo y sazón al éxito musical ‘Prometo Olvidarte‘, ahora sonará más colombiano que nunca. ‘Prometo Olvidate‘ en versión vallenato y de la mano de un referente de este género, como lo es Silvestre Dangond.

‘Prometo Olvidarte‘ es sin duda, hasta el sol de hoy, la canción que impactó la carrera musical de Tony Dize desde que regresó a trabajar de la mano de Pina Records. Con este sencillo retomó sus giras por gran variedad de países, principalmente en Estado Unidos y Sur-América, dándole un nuevo aire a la carrera artística de Tony Dize.

Luego de haber lanzado la versión original, con mucho éxito, decidieron llamar a Yandel, mentor de Tony Dize en su momento cuando era parte de WY Records, para realizar la versión remix de ‘Prometo Olvidarte‘. Esta canción también ha tenido una destacable acogida pero sin superar, hasta el momento, la acogida obtenida y trascendencia en su versión original.

Ahora Raphy Pina proyecta a Tony Dize y su éxito con un nuevo ritmo y sazón, algo no tan urbano sino más colombiano, algo más con el sabor y el sentimiento que le imprime el vallenato a la música, por eso ‘Prometo Olvidarte‘ sonará al ritmo del vallenato.

En esta foto publicada por el empresario y manager, Raphy Pina, se encuentra compartiendo con uno de los referentes musicales más importantes del vallenato, para algunos, en la actualidad, de mayor popularidad y transcendencia en su género y en la música Colombiana en general, Silvestre Dangond.

“Con el maestro Colombiano @sildancor !! Silvestre Dangond #PrometoOlvidarte #VersionVallenato deja que escuchen !!” manifestó Pina en su publicación.

Así que ya solo queda esperar por esta nueva versión de ‘Prometo Olvidarte’ de Tony Dize junto a Silvestre Dangond. ¿Con qué nos sorprenderán?

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Prometo Olvidarte de Tony Dize sonará al ritmo del vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!