Home / Destacado / Primer festival vallenato dinastía Zuleta – Boyacá, en Villa de Leyva
cabecerazoom

Primer festival vallenato dinastía Zuleta – Boyacá, en Villa de Leyva

tobazuletacumple

Este año, la agrupación Los Zuleta, conformada por Toba Zuleta y Emilianito Zuleta Díaz realizarán la primera edición del Festival Vallenato Dinastía Zuleta- Boyacá en Villa de Leyva, el cual premiará a la mejor agrupación vallenata. Esto se llevara a cabo en el marco del FESTIVAL DE COMETAS, el domingo 17 de agosto, donde traerán al centro del país este hermoso folclor en un festival tradicional de la costa Colombiana.

Las eliminatorias se realizaran en la ciudad de Bogotá el día 7 de agosto en la Discoteca la casa en el aire y el jueves 14 de agosto en la ciudad de Tunja Boyacá, donde se escogerán a los 10 finalistas que se enfrentaran en la final el día 17 de Agosto en el Coliseo de Villa de Leyva en Boyacá. A partir de las 11 de la mañana se realizara la final del festival en la que las diez agrupaciones finalistas interpretara cada una los cuatro ritmos del vallenato, luego se cerrara el evento con el concierto de Toba y Emiliano “Los Zuleta”, una vez terminado el concierto se realizara el acto de premiación donde la agrupación ganadora del primer festival vallenato Dinastía Zuleta – Boyacá en Villa De Leyva recibirá la producción y grabación de un disco y la realización de un videoclip, adicionalmente la casa disquera Vallemusic le prensara el disco y le dará mil copias.

Las agrupaciones interesadas deben enviar un demo de su agrupación antes del 3 de agosto con una canción en mp3 o un link de youtube al correo

festivaldinastiazuleta@loszuleta.com, los preseleccionados podrán asistir a las eliminatorias.

NOTA: Las boletas del evento las entregaran las marcas patrocinadoras

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!