Preparan nuevo show en vivo con – El camino de mi existencia


villazon-25-09-2014-6

El evidente éxito que ha tenido “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA” de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, los ha llevado a que en cada lugar donde se presenten les soliciten las nuevas canciones de este álbum para que las interpreten.

“UNA CANITA AL AIRE”, “DE AMANECIDA”, “CONTIGO NO VUELVO”, “LA MUSIQUERA”, “QUE VUELVAS” y “LA YUCA Y LA TAJA”, son algunos de los temas que están fuertemente arraigados en el gusto del público de toda Colombia y por eso VILLAZÓN & LALLEMAND han venido adelantado por estos días intensas jornadas de ensayos para poner a punto el nuevo repertorio en vivo que enriquecerá su show.

Estos ensayos además han permitido que se acoplen los nuevos integrantes que han llegado a aportar su talento a la agrupación, estas valiosas incorporaciones contribuirán a refrescar el sonido y concepto de la performance de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND.

Además la moderna e innovadora puesta en escena de VILLAZÓN & LALLEMAND con pirotecnia, juego de luces y pantallas LED, será un requerimiento obligatorio en absolutamente todas sus presentaciones, ofreciendo el mismo nivel de calidad en donde quiera que actúen.

El estreno de este nuevo show en vivo será esta semana en los conciertos que tendrán el jueves en San Pedro en Sucre, el viernes en una fiesta de grado en Barranquilla y el sábado en el Festival que se realiza en La Jagua de Ibirico en el departamento del Cesar.

Itinerario
Jueves, 25 de septiembre: Concierto / San Pedro, Sucre
Viernes, 26 de septiembre: Fiesta de grado, Country Club / Cartagena, Bolívar
Sábado, 27 de septiembre: Concierto / La Jagua de Ibirico, Cesar

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Preparan nuevo show en vivo con – El camino de mi existencia

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!