Posibles irregularidades en expedición de permiso para concierto de Martín Elías en Riohacha


12331345_158974644463124_767371209_n

Posibles irregularidades en expedición de permiso para concierto de Martín Elías, evento folclórico que se realizó el 18 de diciembre del año en curso.

Se expidió el permiso antes que el organizador presentara la documentación que requiere la Administración Distrital para concederlo. Con esta decisión, incluso, el secretario Odacir Ospino Bermúdez, habría violado la Ley de Cultura y omitió la advertencia hecha por la Procuraduría Regional de La Guajira.

La Secretaría otorgó el permiso el 18 de noviembre y todos los documentos existentes en la carpeta tienen fecha del 20 de noviembre en adelante. El representante legal de la empresa que trajo el artista, debía allegar la certificación que se encuentra inscrito ante el Ministerio de Cultura y tampoco se hizo.

Es menester recordar que el Procurador Carlos Arturo Ramírez Hincapié exhortó al alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra para que de manera eficiente en Riohacha se cumpla con “la ley 1493 del 2011 a fin de evitar la ocurrencia de un hecho, acto u omisión contrarios a esta, que le sean atribuibles a servidores públicos o particulares que ejerzan funciones públicas a fin de garantizar los derechos de la ciudadanía”.

En el oficio le manifiesta que en la ciudad se estaban expidiendo permisos para realizar espectáculos de las artes escénicas sin el cumplimiento de los requisitos legales, violentando la ley 1493 del 2011, denuncia que realizó este medio de comunicación.

Fuente: La Guajira Hoy

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Comments are closed.

Posibles irregularidades en expedición de permiso para concierto de Martín Elías en Riohacha

log in

reset password

Back to
log in