Home / Noticias / Posible razones por la que salió “Peluka” de Martin Elias
cabecerazoom

Posible razones por la que salió “Peluka” de Martin Elias

peluka-y-martin-elias2

Ayer a través de un comunicado de prensa, la agrupación de El Gran Martin Elías, anuncio el retiro como representante de Paulo de Alba “Peluka”.

“Peluka” llevaba 4 años como Manager General y ayer sorpresivamente se anuncio a través de comunicado de prensa su retiro.

Ya es el tercer representante que sale de la agrupación, luego del retiro de Henry Caicedo y de Harol Becerra, de quienes no se he vuelto a saber mas nada de ellos.

Fuentes cercanas a ZuliaVallenata, conocieron que desde el pasado lunes ya “Peluka” había sido notificado de su retiro, sin embargo solo hasta ayer se hizo oficial a través del comunicado de prensa.

El Gran Martin Elías a propósito de la salida de su representante, envió un mensaje en su cuenta en Instagram: “Pelu mi hermano gracias por todo tú sabes q siempre en mi tendrás un hermano y un amigo para las q sea te quiero mucho y aquí siempre tendrás las puertas abiertas, eres una persona muy seria y un gran hijo de Dios estoy agradecido contigo, este ciclo termina hoy pero nuestra amistad es más grande q eso, vendrán cosas mejores para ti te queremos hermano”

Otro dato oficial que conoció ZuliaVallenata que a pesar de la agrupación entregar una información de un retiro acordado, la verdad es otra.Estando en estos momento El Gran Martin Elías tan pegao en todo el país, no es mucho lo que esta tocando y por ello, decidieron buscar a otro, que además maneje mejores relaciones con los medios.

El Gran Martin Elías, alternará con Ana Gabriel en su gira por Colombia.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa alternarán con la artista Mexicana Ana Gabriel, acompañándola en una gira de presentaciones que la Diva de América tendrá por Colombia.

Los jóvenes artistas vallenatos se encuentran preparando el show que presentarán en Medellín y Cali, ciudades elegidas para compartir escenario con la cantante mexicana.

El Gran Martin Elías, también actuara este sábado en la discoteca Cocodisk de Ocañana – Santander.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!