Pillao y los K Morales en ‘Caso Cerrado’


blogger-image--1449833856

El cantante de música vallenata Pillao Rodríguez, invitó a Kanner y Keyner, Los K Morales para hacer un “feat musical”. Una combinación de dos estilos muy diferentes que le aportan un perfil propio al género vallenato.

La idea, que ya está lista y en espera del momento para salir al mercado, surgió después de una reunión realizada en diciembre del año pasado en Bogotá con los K Morales. En ese momento, ‘Pillao’ se puso a trabajar en lo que será su nuevo objetivo musical.

Pillao aseguró que se trata de la canción ‘Caso Cerrado’, tema musical grabado y lanzado en el año 2006 por este artista, una canción que además le dio el reconocimiento en varias ciudades de Colombia.

Junto a eso, el músico aseguró que los hermanos Morales eran los más indicados para acompañarlo en este trabajo, ya que esta canción es de la autoría de Kaleth Morales, quien la compuso y se la entregó a Rodríguez en el año 2005.

“Además el tema musical ‘Caso Cerrado’ contará con un video clip, rodado en el interior del estudio de grabación donde Los K Morales y mi persona, grabamos el trabajo” aseguró ‘Pillao’.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Pillao y los K Morales en ‘Caso Cerrado’

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!