Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, regresan con el sello Mundial a los escenarios


Peterysergiomundial00-546x350

Después de un merecido periodo de vacaciones donde Peter Manjarrés y Sergio Luis aprovecharon para recargar energías, retornaron de manare exitoso a los escenarios, iniciando por Bogotá donde le cantaron a chicos y grandes en la fiesta de la familia cervantina y posteriormente llegaron a la feria bonita de Bucaramanga; con el espectáculo mas #Mundial que tiene Colombia.

Esta semana la agrupación del Caballero y el Rey repiten su espectáculo en la ciudad de los parques por petición del público para alternar con el internacional Daddy Yankee en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El dúo doble Grammy latino también engalanará las fiestas de amor y amistad en Barrancabermeja evento que tendrá lugar en el estadio de beisbol y contará con la participación de los más destacados intérpretes de la música Vallenata.

Los artistas Peter y Sergio Luis manifestaron que están listos y llenos de nuevas energías para comenzar la gira de conciertos que de aquí en adelante y hasta el mes de diciembre les permitirá recorrer todo el territorio nacional y que después de este merecido descanso brindarán lo mejor de su espectáculos a todo su público.

Gira Musical

Viernes 12 Septiembre: Tsunami Vallenato – Barrancabermeja

Sábado 13: Concierto al lado de Daddy Yankee – Estadio Alfonso López – Bucaramanga.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, regresan con el sello Mundial a los escenarios

log in

reset password

Back to
log in