Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, los artistas queridos por el pueblo colombiano


alexucho

Un fin de semana lleno de satisfacción y éxito tuvieron Peter Manjarrés & Sergio Luis, quienes en los conciertos que realizaron el fin  de semana   para las  festividades de San Pedro, recibieron de su público la mejor recompensa que puede tener  un artista de  su gente: las manifestaciones de cariño y el disfrute de sus canciones.

El Caballero y el Rey visitaron los municipios de Sibaté, San Juan de Rio Seco, Espinal, Guamo y Neiva, en el marco del Festival Nacional del Bambuco, donde compartieron escenario con el internacional Marc Anthony.

Estos lugares disfrutaron del imponente show de Peter y Sergio donde el público les hizo saber de su cariño y preferencia al cantar las canciones de su nuevo álbum #MUNDIAL.

En la multitud se escuchaba el  corear de la gente de sus nuevas canciones: Mundial, Auténtica, Te Empeliculaste, Para Siempre,  de igual manera lo hicieron con sus  éxitos de álbumes anteriores.

Confirmando  el buen momento por el que está pasando Peter Manjarrés, recientemente estrenó  el video de su nuevo éxito ‘Mundial’, una versión en vivo  donde recopila imágenes de los mejores momentos vividos en  el  Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Al igual que su debut en el mundo de las tecnología con su  APP “Peter Manjarres” donde podrán encontrar, fotos, videos, letras de sus canciones, y noticias.

GIRA MUSICAL

Sábado 05: Lanzamiento Mundial – Cartagena

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, los artistas queridos por el pueblo colombiano

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!