Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez grabaron el video de la canción ‘Te empeliculaste’


Petermundialvalledupar5-600x350

El Caballero y El Rey entre domingo y lunes hicieron el rodaje del video de la canción #TeEmpeliculaste con un despliegue de última tecnología; para mostrarle al Peterismo un producto de calidad #Mundial.

El rodaje del video clip se hizo en exteriores y una ambientación de las discotecas más populares de Bogotá, como: Caci-k, Matildelina, Kinky entre otras. La producción del video fue realizada por la internacional 2&2 producciones y la dirección de el experimentado director Cartagenero David Henriquez.

El Caballero y El Rey mostraron la satisfacción por el concepto logrado al finalizar la jornada de grabación que superó las 30 horas en 2 días de rodaje. “Es gratificante trabajar con un equipos humano tan profesional y comprometido en lograr un producto de tan alta calidad” expresó el Caballero al terminar la grabación. Peter y Sergio volverán el próximo fin de semana a la ciudad bonita, de donde han recibido tanto cariño y afecto de su gente.

El Caballero y el Rey recibieron con especial gratitud las palabras del internacional Daddy Yankee al expresar el gusto por su música y en especial la canción, Te Empeliculaste ” Peter es de los artistas que escucho cuando tengo la oportunidad de poner música Vallenata… Jajaja escuche la canción Te empeliculaste esta buenísima” fueron sus palabras.

Definitivamente Peter y Sergio están Cada vez más #Mundial.

Gira Musical

Viernes 19 de Septiembre: Evento Publico – Bucaramanga.

Sábado 13: Concierto Publico – Bucaramanga.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez grabaron el video de la canción ‘Te empeliculaste’

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!