Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, artistas con clase ‘Mundial’


Peter Manjarres

Con éxito continua La Gira #Mundial que llegó el pasado fin de semana a la ciudad Heroica, Cartagena de Indias, donde ratificaron el buen momento y la aceptación que ha tiene en el publico de la región Caribe, el nuevo álbum de Peter Manjarrés y Sergio Luis.

Es la música y el futbol dos factores que generan pasión en los colombianos no en vano el peterismo lo demuestra en cada escenario donde llega el espectacular show del Caballero y el Rey.

Es por eso que cada día la palabra Mundial se vuelve tendencia en los distintos medios de comunicación y el común de de la gente; si bien es cierto que lo que hizo Peter en el álbum no tiene una relación directa con el futbol, si tienen factores comunes como la pasión y querer de las cosas.

Para Peter Manjarrés fue un deleite saber que los futbolista de nuestra querida selección Colombia le manifestarán a través de las redes sociales, que ellos estaba en la onda #Mundial como él, por el titulo de su trabajo discográfico. Son estos y otros factores los que fortalece al peterismo con el futbol y viceversa, como lo mostró el volante colombiano: Fredy Alejandro Guarín Vázquez, que colgó un video en la red social Instagram mostrando la celebración de sus cumpleaños escuchando la canción de Peter Manjarrés “Que Dios te Bendiga” incluida en el álbum “Tu numero uno”.

Es por eso que hoy solo queda decirles a todos los peteristas y en una mención especial a los futbolistas de nuestra ¡querida! Selección Colombia ¡Gracias, Gracias!.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, artistas con clase ‘Mundial’

log in

reset password

Back to
log in