Peter Manjarrés, un papá mundial


13centrales1

Es uno de los artistas colombianos con más éxito en la actualidad. Hace tres lustros comprendió que lo que para él había sido un hobby, se convertía en su carrera, su futuro y una de sus mayores pasiones, la música.

Peter Manjarrés es odontólogo, pudo ser el mejor, pero el gusanillo del canto y la composición lo atrapó, al punto que en 1999 salió su primera producción discográfica, marcando lo que sería el inicio de una nueva generación.

Siempre ha sido el hijo cercano a su mamá, con ella ha vivido los momentos más importantes y éstos se aumentaron con la llegada de su hija Valery, quien hace siete años lo convirtió en un orgulloso padre.

Peter Manjarrés define su paternidad como una bella experiencia que lo lleva a trabajar cada día con esmero, porque su mayor deseo es brindarle lo mejor a Valery, darle una excelente formación y un buen ejemplo para su futuro.

Indica que físicamente se parecen mucho, en lo que tiene que ver con el carácter y la personalidad también, se puede decir que son buenos amigos y lo sorprende cada día que la niña se inclina por la música, le gusta el vallenato y cuando lo ve en televisión, escucha algún disco o llega donde esté un video de él, con orgullo dice “ese es mi papá”.

El tiempo con Valery es prioridad para Peter, quien por su carrera lleva de compromisos debe cumplir con presentaciones en diferentes ciudades y hasta fuera del país, por esta razón cuando están juntos aprovechan para salir a cenar y hasta hacer un viaje juntos.

Valery es la luz en la vida de Peter, sabe que los hijos son la prolongación de la gracia de Dios, por eso espera tener una familia grande, trabajar mucho y con la honestidad que lo caracteriza, para que sean tan felices como él y representen su mayor orgullo.

Una nueva etapa musical

Actualmente Peter Manjarrés vive una etapa muy productiva a nivel profesional. Hace menos de un mes “Mundial”, su nueva producción discográfica y la número 14 de su carrera, vio la luz en medio de un gran espectáculo.

El mítico Parque de la Leyenda Vallenata fue el escenario escogido por el artista y allí se congregaron sus seguidores en lo que se denominó una “fiesta mundial”. Los nuevos temas fueron entonados y el acompañamiento de Sergio Luis Rodríguez, la fórmula perfecta.

Con respecto al álbum “Mundial”, Peter Manjarrés indica que trae un nuevo sonido, es muy variado y con innovaciones, pues se incursiona en la champeta de la mano de otro profesional, Mr. Black. De hecho esta fusión es un nuevo aire que el intérprete le quiso imprimir a su disco.

“Mundial” empezó producción desde agosto de 2013 y su esencia se mantiene, al tiempo que busca afianzar el sonido moderno. El estilo es el mismo que caracteriza a Peter, se cambian las canciones.

Con esta madurez musical, el cantante se prepara para una gira de conciertos, siempre pensados en el público, quien es protagonista de las decisiones artísticas que se toman en esta organización.

Con respecto a su participación en “Idol Colombia”, Peter resalta la experiencia como positiva, afirma que está en otra faceta de su vida artística y trabajando con profesionalismo y respeto para los participantes. Este rol como jurado lo ayudó a descubrir y a escuchar otros géneros musicales.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Peter Manjarrés, un papá mundial

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!