Home / Destacado / Peter Manjarrés inicia mes de Julio con 5 conciertos
cabecerazoom

Peter Manjarrés inicia mes de Julio con 5 conciertos

image

Luego de tomar unos días de descanso con su familia en los Estados Unidos, el caballero Peter Manjarrés, inicia imbatible el mes de julio con cinco (5) conciertos durante el fin de semana. Ratificando porque sigue siendo uno de los artistas más queridos y aclamados por el público colombiano, una muestra de ello, son las múltiples presentaciones que cumplirá en diferentes puntos de la geografía nacional acompañado de Jaime Luís Campillo y Emilianito Zuleta Díaz.

Peter Manjarrés inicia esta gira de conciertos por partida doble, actuará el día viernes en la ciudad de Cartagena de Indias y en el Concierto Internacional de Alborada en San Pelayo, departamento de córdoba. ‘El que es caballero repite’, por eso el día sábado la primera presentación será en el desfile en traje baño del Reinado Nacional del Bambuco, a realizarse en el Club Campestre de Neiva. Seguidamente, el Caballero doble Grammy Latino se va de amanecida hasta Florencia, Caquetá; en el marco del Vigésimo Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico. Por último, dicen que ‘no hay quinto malo’, por eso el turno de cierre será el día domingo para el municipio de Palermo, Huila.

Por otro lado, gran revuelo se ha causado en las redes sociales, tras la publicación de una imagen que recibió Peter Manjarrés por parte del Peterismo el día de ayer, en donde sus seguidores hacen una sugerencia respetuosa de varios acordeoneros y utilizando la frase: ‘El #PeterismoElige’, invitan a opinar sobre quien debe ser el nuevo acordeonero que acompañe a Peter Manjarrés. De inmediato, el Caballero tomo la decisión de compartirla y publicarla en sus redes sociales, hecho que ha generado gran expectativa e innumerables comentarios. Tanto así, que la imagen lleva mas de setecientos (700) comentarios en el instagram oficial de @PeterManjarres y más de un centenar de comentarios en su página oficial de facebook: /PeterManjarresOficial en menos de 24 horas.

Todas estas iniciativas son bien recibidas por parte del caballero Peter Manjarrés, quien agradece a sus seguidores por el apoyo permanente que le expresan en pro de ayudar a tomar esta importante decisión para su carrera musical.

AGENDA DE PRESENTACIONES:
Viernes, 01 de julio: Concierto en Cartagena de Indias D. T. y C.
Viernes, 01 de julio: Concierto Internacional de Alborada. San Pelayo, Córdoba.
Sábado, 02 de julio: Reinado Nacional del Bambuco (Desfile en Traje de Baño). Club Campestre de Neiva, Huila.
Sábado, 02 de julio: Vigésimo Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico. Florencia, Caquetá.
Domingo, 03 de julio: Concierto en Palermo, Huila

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!