Home / Destacado / Peter Manjarrés dona Bandoneón en Valledupar
cabecerazoom

Peter Manjarrés dona Bandoneón en Valledupar

peter_manjarres

En un acto ante distintos medios de comunicación, el cantante Peter Manjarrés entregó al museo ‘Beto’ Murgas un Bandoneón Ernest L. Arnold que fue traído de Argentina.

La gestión comenzó hace cinco meses ante el Ministerio de Cultura argentino por parte de Cristina Isabel Prado, amiga del doble Grammy Latino, toda vez que este instrumento es un Patrimonio Cultural de la Nación Argentina y se necesitaba un permiso especial para traer el acordeón diatónico a Valledupar.

Este instrumento es la columna vertebral para el tango argentino y la milonga, fue una donación de Peter Manjarrés a la Fundación Museo ‘Beto’ Murgas a quien le hacía falta el Bandoneón para complementar la colección de acordeones que exhibe en el lugar.

“Quiero agradecer a Peter Manjarrés por tan noble gesto de gestionar y traer este símbolo histórico de la cultura a la Fundación Museo ‘Beto’ Murgas. Ya completamos la colección de acordeones y todas las personas pueden acercarse a nuestra casa a observarla”, declaró el compositor ‘Beto’ Murgas.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!