Home / Noticias / Peter Manjarres, arrollador
cabecerazoom

Peter Manjarres, arrollador

maxresdefault

La gira del pasado fin de semana, lo llevó a los escenarios de los departamentos de Antioquia, Santander y Cundinamarca. Para Peter Manjarres & Sergio Luis Rodriguez, fue muy placentero volver a Itagüí y Santa Rosa de Osos en Antioquia, a donde llegaron procedente de Bogotá, luego de una presentación exclusiva en el Carmen Club en una fiesta privada.

 El día domingo trasladaron su show “Sin Palabras” al municipio de Guavatá – Santander. Era la primera vez que visitaban su prospero municipio, por eso desde las primeras horas de la tarde por las redes sociales le manifestaban la bienvenida al “Caballero y El Rey”.

El dúo doble Grammy latino se mostró muy contento por la fuerza que ha tomado la canción “Sin Palabras” a nivel nacional.

Hecho que fue comprobado de primera mano por los artistas en la más reciente gira de conciertos que los llevo a distintos escenarios de Colombia y les permitió el contacto directo con su público.

El caballero del vallenato, Peter Manjarrés en estos días tiene sus emociones divididas entre los compromisos musicales y los sentimentales, entre los profesionales están, el álbum de clásicos, los conciertos de cada fin de semana, entre otros, pero uno muy importante en su vida es el natalicio de su segunda hija, a la que llamará Mariana.

Esto lo tiene corriendo de los escenarios al muelle internacional del aeropuerto ya que todo está preparado para que nazca en la ciudad de Miami, un acontecimiento que sin dudas llenará de bendiciones, amor, felicidad, tranquilidad y armonía el hogar Manjarrés Becerra.

Peter Manjarres este fin de semana tendra dos presentaciones en actividad polvitica, una en Lorica – Cordoba el viernes y la otra el sabado en Chinu – Cordoba.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!