Home / Destacado / Pese a prohibición, hubo caravana de Martín Elías
cabecerazoom

Pese a prohibición, hubo caravana de Martín Elías

caravan-martin

Una gran mancha amarilla recorrió este viernes las principales calles de la ciudad en la caravana de lanzamiento y promoción del nuevo Cd del artista vallenato, Martín Elías. Sus seguidores los recibieron en el aeropuerto Alfonso López y lo acompañaron a través de una romería de carros y motos hasta llegar hasta las instalaciones de una importante emisora de la ciudad.

Pese a que la Alcaldía emitió un decreto donde se restringía el desarrollo de caravanas, desfiles y similares y el tránsito de motocicletas con parrilleros por el cierre de campaña del Presidente – Candidato Juan Manuel Santos, la medida fue tomada por alto y precisamente fue lo que hicieron los adeptos al artista vallenato.

La norma también restringía el parqueo de vehículos y tránsito de motocicletas alrededor del aeropuerto y en la Plaza del Primero de Mayo, ubicada entre las carreras 19 y 20 con las calles 22B y 22C del barrio que lleva el mismo nombre, como también en el desplazamiento de la caravana.

Sin embargo los fanáticos del artista vallenato fueron fieles a su llamado y lo respaldaron en durante todo el recorrido en el que el artista saludó y dialogó con gran parte de su fanaticada al mismo tiempo que se escuchaba su nueva producción en cada uno de los vehículos participantes de la caravana.

La Alcaldía también había anunciado que los contraventores de las prohibiciones contenidas en el decreto serían sancionados, si era el caso, con la inmovilización del vehículo y con multa equivalente de uno a dos salario mínimos legales mensuales vigentes, pero hasta el momento no se conoció talen sancionados por la medida.

Por: Redacción El Pilón

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!