Home / Destacado / Pepin Camacho nuevo Manager de Alejandro Palacio
cabecerazoom

Pepin Camacho nuevo Manager de Alejandro Palacio

GCB__130.JPG

La organización musical de Alejandro Palacio le da la bienvenida al comunicador social y abogado Pepín Camacho como nuevo Manager General del exitoso joven Cantante, Presentador y Actor colombiano.l reconocido Manager y todo su equipo de trabajo pondrán su experiencia y conocimiento en la consolidación y proyección del artista Alejandro Palacio en Colombia y en el panorama internacional.

Alejandro Palacio expresó su complacencia de contar en el staff de trabajo con un hombre experimentado y con gran visión empresarial que proyectará aún más su carrera artística que actualmente impacta con sus éxitos: ‘Cuanto te amo’, ‘Tierra mala’, y ‘Lo más grande de mi vida’; sencillos que se desprendieron de su reciente álbum ‘La voz del Ídolo’, nominado al Premio Grammy Latino en su última edición.

Alejandro Palacio actualmente está grabando el programa de televisión ‘La Voz Kids’, en su segunda temporada donde oficia como presentador estelar y el cual se estrenará a finales del mes de septiembre en el canal Caracol.

 De igual manera alternando con el rodaje antes mencionado y su habitual gira de presentaciones nacionales e internacionales, Alejo, realiza la grabación de su nuevo álbum el cual saldrá con muchas sorpresas y será estrenado el próximo año.

Sin duda alguna, Alejando Palacio y su nuevo Manager General, Pepín Camacho, integrarán una excelente alianza para ser protagonistas de los grandes acontecimientos del folclor vallenato.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!