Penchy Castro y Luis K Farfán avanzan a buen ritmo en la grabación de su álbum


Penchygraba-559x350

Luego del éxito obtenido durante el año 2013 con su canción “Vete”, Penchy Castro trabaja desde ya para todos sus seguidores en su siguiente producción discográfica. Penchy y su compañero inseparable de formula Luis K Farfán participan en lo que será un nuevo homenaje a los grandes intérpretes del género vallenato, denominado: “Vallenatos del Alma II”.

Esta nueva producción musical contará además con la colaboración de grandes intérpretes tradicionales y contemporáneos del vallenato, cuyos nombres más adelante serán revelados para toda la opinión pública. Penchy, busca con esta nueva producción consolidarse como el artista joven que cuenta con la voz y el estilo más apegados a la tradición de este bello folclor en Colombia.

La producción musical estará a cargo del reconocido músico y productor José Vásquez y la co – producción de Luis K Farfán y el mismo Penchy Castro. A quién le encanta participar de principio a fin en toda la gestación de sus trabajos discográficos. La grabación se está realizando en los estudios ABC en la “arenosa”.

El lanzamiento del primer sencillo se tiene previsto para el mes de Marzo de 2014, sin embargo, tal fecha se estará definiendo en próximos días de manera conjunta con su casa disquera SONY MUSIC.

Penchy Castro espera encantar a todos sus seguidores y enamorar a nuevos públicos nacionales e internacionales con esta gran producción.

CRISTHIAN CABRERA LARA

MANAGER PENCHY CASTRO

MÓVIL: +57 3203836245

E-MAIL. CONTACTOPENCHYCASTRO@GMAIL.COM

WWW.PENCHYCASTRO.COM

BOGOTA – COLOMBIA

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Penchy Castro y Luis K Farfán avanzan a buen ritmo en la grabación de su álbum

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!