Home / Destacado / Penchy Castro se posiciona en Venezuela con el tema “Si te la mides”
cabecerazoom

Penchy Castro se posiciona en Venezuela con el tema “Si te la mides”

maxresdefault

Conocido internacionalmente como “el galán del vallenato”, el reconocido cantante colombiano Penchy Castro suena en Venezuela con el tema ‘Si te la mides’, que rápidamente ha empezado a posicionarse en el ranking de las canciones más escuchadas en el país, gracias al swing y al romanticismo que embriaga la canción.

Este hit fue escrito por el también cantautor Felipe Peláez, con quien Penchy ha venido trabajando. El mismo se desprende de su última producción musical titulada “Con ganas”, que ocupa los primeros lugares de popularidad en su tierra natal.

Es importante destacar que, en el lanzamiento de este álbum, Penchy Castro reunió a más de cinco mil personas en el Royal Center de Bogotá, para ofrecer un concierto en vivo que sirviera de plataforma para sacar al mercado su disco, el pasado mes de septiembre. Desde entonces, no ha parado de dar conciertos.

La obra fue grabada en los estudios Calderón de Medellín, entre los meses de febrero y marzo del 2015, y ahora suena en Venezuela gracias a “Si te la mides”, producto del buen sonido de su característico vallenato corte romántico, que seguro impactará por la calidad de su letra y melodía.

Para conocer más de Penchy Castro y su trayectoria de más de 15 años de carrera artística, no dejen de seguirlo en sus redes sociales: @penchycastro (en Twitter e Instagram. También pueden visitar su web www.penchycastro.com, para estar enterados de todo.

Nota de prensa

Julio Urribarrí

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!