Home / Noticias / Pedro Alvarado, AHORA LE CANTA A DIOS
cabecerazoom

Pedro Alvarado, AHORA LE CANTA A DIOS

svsvadge

El reconocido interprete de la música romántica vallenata PEDRO ALVARADO, nos habla, después de una larga trayectoria, y un arduo trabajo de excelencia; donde logro grabar con grandes productores como: Omar geles, Iván calderón, polacho soto entre otros. Y haciendo formulas exitosas con acordeoneros muy relevantes, entre ellos: José Fernando “el morre” romero y Emerson plata.

Alcanzando un margen de popularidad, en muchos países como: Venezuela, Colombia, México y ecuador con sus canciones; la mayoría de su propia autoría:

“a donde iré”
“amor de lejos”
“si me alcanza la vida”
Y logrando su mayor éxito con el tema:

“Juega con los corazones” adueñándose de los primeros lugares en sistemas de radio y televisión.

Hoy, este, PEDRO ALVARADO, con tan gran talento y voz tan dulce, le abre su corazón al todopoderoso, y nos sigue deleitando con su vallenato particular y muy autentico, ahora cantándole con amor a ese ser sobrenatural, majestuoso y poderoso que es nuestro Señor JESUS.

“Tú estabas ahí” es la canción que abre esta nueva etapa de este interprete musical, donde expresa que Dios siempre estuvo ahí, en los momentos más difíciles y exitosos de su vida personal y carrera artística. Hoy en día “PEDRO” se anexa a un equipo musical que tiene por nombre, “DESTINO PROFETICO” cuya meta es bendecir, levantar e impactar, a través de la música con un mensaje de amor, paz y salvación a todo aquel q necesita conocer de DIOS.

Diez canciones forman parte de la producción que próximamente saldrá al mercado, el cual creemos será un éxito rotundo, abarcando redes sociales, sistemas de difusión masiva, alcanzando vidas, cruzando fronteras y conquistar naciones; a través del mensaje del REINO de DIOS. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. AMEN-

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!