Home / Destacado / Parranda Bacana se lanza al ruedo musical con “Te Recordaré”
cabecerazoom

Parranda Bacana se lanza al ruedo musical con “Te Recordaré”

parranda bacana1

La exitosa agrupación zuliana, Parranda Bacana presenta su primer tema promocional escrito por José Joiro, con arreglos de Carlitos Humberto, ex acordeonero de El Binomio de Oro e interpretados por los cantantes Alfonso Fernández “El Pocho” y Heli Negrette con el que pretenden conquistar al público zuliano.

Con más de 5 años de trayectoria, la agrupación ha logrado destacarse en el público zuliano como una de las promesas musicales que trabajan con temas éxitos del género vallenato pero fusionados con otros ritmos dándole una identidad propia.

“Cuando iniciamos este grupo pasó como casi siempre sucede, estábamos en una casa y bueno se fue dando la cosa, decidimos unirnos el acordeonero y yo, pero luego él se fue del país y decidí continuarlo, actualmente somos 11 músicos en tarima quienes cada jornada dejamos el alma en el escenario”, explicó.

Te recordaré” es un tema con el que esperan traspasar fronteras y conquistar la música vallenata, “queremos llegar donde sea, que la gente escuche nuestra música en cualquier parte del mundo y dejar el nombre de nuestro país en alto”, comentaron “Poncho” y Heli con gran emoción.

Sobre Parranda Bacana

Parranda Bacana es una fusión de vallenato con géneros como reggaetón, merengue y bachata, “trabajamos en equipo, escuchamos los temas y vamos haciendo ritmos que a la gente le gusta, ellos son quienes tienen la palabra final”.

Actualmente la agrupación trabaja en su segundo promocional, escrito por Heli Negrette, el cual califican como un tema parrandero con sabrosura, “aún no tiene nombre pero estamos trabajando en eso. La música es el lenguaje universal, podemos usar varios ritmos pero sin perder la esencia del grupo”, puntualizaron.

Redes sociales:
Instagram: @parrandabacana
Twitter: @parrandabacana1

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!