Orlando Liñán presenta a Yair López como su nueva manager general


3nsntorlandolinan010215

Orlando Liñán presenta oficialmente a Yair López como su manager general con quien emprenderá sus nuevos retos musicales en este fin de año y los mejores proyectos para el 2016.

Yair López, es un joven vallenato de 27 años, quien venía trabajando como coordinador en la agrupación de Orlando Liñán y asume el nuevo cargo de Manager General, para seguir trabajando al lado de este joven artista quien protagoniza la novela de Diomedes Díaz.

 Yair López se caracteriza por sus altas calidades humanas y esa visión empresarial que tiene para posicionar a la agrupación de Orlando Liñán y Romario Munive en los primeros lugares de preferencia.

El nuevo manager de Orlando Liñán, manifestó que una vez que el artista termine de grabar la novela de Diomedes Díaz que está en sus últimos capítulos, la actividad artística del cantante vallenato se reiniciará todos los fines de semana.

Indicó Yair López que Orlando Liñán cumplirá con una agenda de presentaciones para el fin de año en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, La Feria de Cali y la región Caribe.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Orlando Liñán presenta a Yair López como su nueva manager general

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!