Orlando Liñan conquista a Colombia


2667aa7599b144e39ffedacaf2a501eb

El joven cantante quien debuto con éxito como actor protagonista en la novela a Diomedes Díaz, ahora cumple uno de sus sueños “pegar como cantante”.

 “Te conquisto” su nueva canción ya es numero uno en Las Finalistas de la Semana y Las 20 Latinas de Olímpica Stereo Valledupar.

Esta canción fue lanzada recientemente y cuenta con una gran aceptación, siendo Valledupar la primera ciudad en darle el respaldo a esta nueva figura del canto.Orlando Liñan, esta promocionando y actuando permanentemente en todo el país, donde ya registra una gran aceptación por el buen espectáculo que ofrece en vivo.

Orlando Liñán está en el primer lugar con la canción ‘Te conquisto’ en Las Finalistas y Las 20 Latinas de Olímpica Stereo Valledupar que entregó el pasado fin de semana su reciente listado de los temas de mayor impacto en esta ciudad.

Con este primer lugar, la canción ‘Te conquisto’, ratifica el éxito de este sencillo que se proyecta desde la Capital Mundial del Vallenato al resto del país.

Te conquisto’ es una canción de la autoría de Orlando Liñán grabada con su acordeonero Romario Munive, que desde su lanzamiento en el mes de septiembre comenzó a impactar por su mensaje, magistral interpretación y consolidarse en los primeros lugares.

Orlando Liñán expresa su complacencia por este primer lugar de la canción ‘Te conquisto’ en Las 20 Latinas de Olímpica Stereo Valledupar como producto de esa preferencia de los miles de oyentes de la estación radial que a diario la piden.

“Estoy muy agradecido con este primer lugar. La canción ‘Te conquisto’ ha sido del agrado de la gente y está en el corazón de los colombianos porque donde la canto, todo el mundo la corea”, dijo el cantante Orlando Liñán.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Orlando Liñan conquista a Colombia

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!