Orlando Acosta presenta a su nuevo manager Juan Camilo Niño


Orlando-y-Juan-Camilo-567x350

La organización musical de Orlando Acosta oficializa el nombramiento de Juan Camilo Niño, como nuevo manager, quien comienza a planificar un completo plan de trabajo promocional, artístico y recolección de canciones para el nuevo álbum.

Juan Camilo Niño, es Comunicador Social con énfasis en Psicología,  con 8 años de experiencia en medios desempeñando roles de productor y presentador de TV, creativo y productor de eventos, locutor de radio, manager,  redactor de medios impresos, y relacionista público.

“Para mí es un privilegio trabajar con quien considero que es hoy por hoy  una de las más prodigiosas voces que tiene el folclor vallenato. Tenemos muchos años de amistad con Orlando; he seguido desde siempre su carrera, y el contribuir con mi trabajo para lograr posicionar su producto musical a nivel nacional e internacional, es sencillamente un sueño más que me cumple nuestro amado folclor”, dijo Juan Camilo Niño.

La vinculación de Juan Camilo a la organización corresponde a la estructuración de un sólido equipo de trabajo conformado por personal idóneo, en la búsqueda de posicionar a Orlando Acosta como el cantante más importante del folclor vallenato.

Informamos al público en general que a partir de la fecha cualquier negociación y/o acuerdo que involucre de a Orlando Acosta y su agrupación, debe ser realizada directamente con Juan Camilo Niño de quien a continuación relacionamos sus datos de contacto:

Celular/Whatsapp: (+57) 311-5896972

Correo electrónico: jnino@podervallenato.com

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Orlando Acosta presenta a su nuevo manager Juan Camilo Niño

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!