Home / Destacado / Orlando Acosta llega de su exitosa gira por Estados Unidos directo al Festival Vallenato en Valledupar
cabecerazoom

Orlando Acosta llega de su exitosa gira por Estados Unidos directo al Festival Vallenato en Valledupar

Orlandoacosta31julio-507x350

Orlando Acosta, quien tuvo una exitosa gira por Estados Unidos que prolongó por tres semanas más, regresará a Colombia directo al 47 Festival Vallenato en Valledupar, donde será artista invitado de la ‘Noche W’ el lunes 28 de abril.

La gira de Estados Unidos se realizó en los mejores escenarios de Atlanta (Georgia), Charlotte (Carolina del Norte), Broward, Miami, Napples y Jacksonville (Florida), donde fue aplaudido por sus seguidores y amantes de la música vallenata.

Orlando Acosta alternará con Churo Díaz, Ernesto Mendoza y Hugo Carlos Granados, en lo que será sin duda una noche de buen vallenato para complacer a los invitados nacionales e internacionales y a los diferentes medios de comunicación.

Orlando expresa su agradecimiento a Dios, a todas las personas que asistieron a sus shows, a los medios de comunicación y a su empresa de promoción en Estados Unidos, Soul&MusicRecords en cabeza de su Manager Oswaldo “El Pato” Solano.

“Llego feliz al Festival Vallenato a seguir mostrando mi talento en la Noche W y a cumplir otros compromisos”, dijo Acosta.

Igualmente, Orlando aprovechará para grabar en Valledupar el anticipo de lo que será su segundo CD como solista y el cual lanzará durante el segundo semestre del 2014.

Promoción con medios

Orlando Acosta estará a la orden de los medios de comunicación durante todo el Festival Vallenato en Valledupar. Para entrevistas se pueden comunicar con su Manager General de quien encontrarán sus datos a continuación:

Twitter: @orlandoacosta01, @orlandismoprens,@orlandistas

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!