Home / Destacado / OMAR GELES REGRESA A ECUADOR
cabecerazoom

OMAR GELES REGRESA A ECUADOR

omargeles25-449x350

El cantautor Colombiano Omar Geles regresa a Ecuador para revivir todos sus éxitos a través de la gira ‘Cuando los Acordeones lloran’. En donde compartirá escenario con artistas como Jorge Celedon, Jean Carlos Centeno, Los Inquietos, Daniel Calderón y Los Gigantes. Estos conciertos han causado furor en las ciudades de Quito y Guayaquil, ya que las entradas para estos espectáculos se agotaron en pocos días.

El interprete vallenato llegará a Ecuador días antes a sus presentaciones para realizar actividades de promoción en los medios de comunicación, compartir de cerca con sus fans y agradecerle a este país todo el apoyo brindado.

En la tarima del Coliseo General Rumiñahui ubicado en la ciudad de Quito, el viernes 26 de Septiembre Omar Geles brindará un show cargado de éxitos como “Los caminos de la vida” y presentará algunos de los temas nuevos de su autoría acompañado por su banda y su equipo de trabajo. El cantante promete grandes sorpresas que harán delirar a los presentes.

“Serán unos conciertos como lo sugieren todos mis seguidores que aman mis canciones y asisten a mis presentaciones en este hermoso país y es una bonita oportunidad de recordar los temas que han sido éxito y dar a conocer al público la buena música que traemos con canciones como ‘Tu Hombre soy Yo’ y otras que cantaremos ese día”, comento Omar Geles

El sábado 27 de Septiembre en la ciudad de Guayaquil en el Estadio Alberto Spencer los asistentes tendrán la oportunidad de cantar, bailar y gozar al ritmo del cantautor más exitoso de Colombia Omar Geles.

 

GIRA DE PRESENTACIONES

 Jueves 25 de Septiembre| promoción en la ciudad de Quito – Ecuador.

Viernes 26 de Septiembre| Coliseo General Rumiñahui en Quito – Ecuador.

Sábado 27 de Septiembre| Estadio Alberto Spencer en Guayaquil – Ecuador.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!