Home / Destacado / Novela de Diomedes Díaz genera críticas destructivas
cabecerazoom

Novela de Diomedes Díaz genera críticas destructivas

 la-novela-de-diomedes-comercial-566x330

Los hijos, fanáticos y colegas de Diomedes Díaz se muestran insatisfechos por el contenido de la bionovela que hoy se emite en la televisión nacional.

 El compositor Rosendo Romero escribió una columna de opinión, a través del Diario EL PILÓN de Valledupar, que tituló: Entre compradres del vallenato, donde resalta que la serie “no está en primer lugar por haber sido el hombre drogradicto o un implacable mujeriego, sino por todo lo que él aportó musicalmente como cantor, verseador, compositor, experto en escoger canciones, buen animador en tarima, hombre indefectiblemente del pueblo, creativo, solidario con la gente pobre”.

De igual manera, El Gran Martin Elias y Rafael Santos han expresado descontento con la productora de la telenovela porque afirman que su padre no era como lo muestran, y muchos menos realizaba actos indebidos en público como lo están mostrando.

 “Cuando arrancó la novela pensamos que algunas cosas que salían de la realidad hacían parte de la estrategia comercial, pero no puede ser que se le nieguen muchas realidades positivas al personaje y en cambio en lo negativo sean cierto por cierto fieles”, escribió Rosendo Romero.

Así también los seguidores de ‘El Cacique de la Junta’ a través de las redes sociales expresan su descontento con el contenido agresivo de temas como el consumo de drogas, licor y lo mujeriego de Diomedes Díaz.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!