Nelson Velásquez viaja a Estados Unidos


Nelson de gira por EEUU. Av 1

La canción ‘Atrévete’ convierte a Nelson Velásquez en uno de los artistas más sonados actualmente en el género vallenato.

No hay rincón de Colombia donde no haya llegado el nuevo objetivo que lleva el sello de Discos Fuentes y población que no la acoja de manera exitosa.

Los compromisos en Colombia han aumentado considerablemente y en gran parte encuentra respuesta positiva en la estrategia de Nelson Velasquez.

El llega a los medios de comunicación y lugares donde antes no se le veía, porque es un cantante ídolo entre el pueblo y de eso es consciente, por eso salió desde Medellín a recorrer el país con su reciente éxito ‘Atrévete’.

 En vista de ese respaldo, Nelson Velásquez encontró otro más fuera de Colombia donde sus canciones también son de las más pedidas en las emisoras.

Para este fin de semana y teniendo en cuenta que la actividad musical se paraliza por las elecciones del próximo domingo 25 de octubre, Nelson Velásquez llevará sus éxitos a Estados Unidos, especialmente a Miami y Dallas.

El primer espectáculo será este viernes en la discoteca Congas Nigth Club y la otra salida será en New Carnaval Night Club, sitio ubicado en Dallas, Texas, el sábado.

 De esta manera, Nelson Velásquez reafirma el gran momento en el vallenato de la mano con sus seguidores.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Nelson Velásquez viaja a Estados Unidos

log in

reset password

Back to
log in