Nelson Velásquez sorprenderá a todos seguidores con Homenaje a los Grandes.


Nelson Velasque Homenaje a los grandes

Luego de unas merecidas vacaciones, el intérprete de música vallenata regresa al estudio de grabación, y a los espectáculos en vivo, de la mano con su acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero. Lo que será el nuevo disco compacto está avanzado en un 70%.

Según explicó ‘El Morre’ Romero, los instrumentos bases como caja, guacharaca, conga y tumbadora, timbales, instrumentos de viento y acordeones está culminado; ahora se hará el ingreso de la armonía compuesta por guitarra, bajo, y piano. Finalmente, Nelson Velásquez incluirá su voz, para darle paso al proceso de coros, sobre cantos, y por último, mezcla, masterización y prensaje del disco.

Nelson Velásquez, quien está radicado en Medellín llegará esta semana a Valledupar, ciudad en la que adelanta el proceso de grabación en Gabón Estudios, de la mano con un equipo de producción y dirección musical, que está encabezado por ‘El Morre’ Romero, Angel Otero, Britt Amador.

‘La Voz de Cristal’ expresó que está muy contento con la acogida tenida por la canción Festival en Guararé, el primer sencillo de esta nueva producción, que se espera esté lista para todos los seguidores y amantes del vallenato a finales del próximo mes: “Ha sido vital el apoyo de todos los seguidores del vallenato, porque la propuesta de Festival en Guararé sobrepasó las expectativas que teníamos antes de presentarlo a nuestro público”, declaró Nelson Velásquez.

Gira musical:

Sábado 25 de enero: Fiestas patronales de San Pablo, Bolívar.

Domingo 26 de enero: Ferias y fiestas de San José de Pare, Boyacá

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Nelson Velásquez sorprenderá a todos seguidores con Homenaje a los Grandes.

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!