Nelson Velasquez & Morre Romero sin limites


velasquez-27-08-2014-6

El trabajo para alimentar el vallenato de Nelson Velásquez se consolida día a día, acciones, éxitos y su explosivo talento hacen de él lo más representativo para el género romántico.

Después de hacer presencia, la semana anterior, en la hermana República de Venezuela, quedó comprobado que el ídolo vallenato no tiene límites para llevar sus canciones a territorio internacional. Esta vez, Ecuador será el encargado de recibir a Nelson Velásquez & Morre Romero en el marco del tercer Festival Internacional Vallenato a realizarse en Atacames, capital del Cantón en la provincia de Esmeraldas.

Si tu estuvieras, Suave brisa, Nunca niegues que te amo, Por querer olvidarte, El más valiente, No es casualidad, entre otros sonarán para los asistentes a la fiesta de acordeones programada para éste viernes 29 de agosto. Nelson Velásquez, artista con relevancia entre los seguidores de la música en Ecuador promete dar lo mejor de sí y complacer a sus seguidores durante el concierto.

Luego de cumplir el compromiso en el país ecuatoriano, Velásquez & Romero con su agrupación retornarán a Colombia para llegar al departamento de Antioquia y finalmente, cerrar una tripleta de espectáculos, en la población de Supía en Caldas.

TOUR NO ES CASUALIDAD
Viernes 29 de agosto: Tercer Festival Internacional Vallenato, Atacames – Ecuador.
Sábado 30 de agosto: Fiestas del Romeral, corregimiento La Tablaza, municipio de La Estrella, Antioquia.
Domingo 31 de agosto: Concierto en Supía, Caldas.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Nelson Velasquez & Morre Romero sin limites

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!