Nelson Velasquez & Morre Romero regresan a Venezuela


velasquez-23-08-2014

Los éxitos de Nelson Velásquez traspasan fronteras. El ídolo del vallenato romántico no solamente está en los primeros lugares de las estaciones radiales colombianas con su nueva canción No es casualidad, sino que también tomó ese liderazgo en países como Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Panamá y muchos más.

Después de estar ausente por más de ocho meses, debido a múltiples compromisos, Nelson Velásquez se reencontrará con el público de la República de Venezuela. El intérprete de hits como Volver, Nunca niegues que te amo, Suave brisa, Por querer olvidarte, Ven a mí, entre otros estará el próximo sábado en La Guaira, capital del estado Vargas y del municipio Vargas.

De igual manera, este artista vallenato considerado el de mayor número de seguidores en el hermano país venezolano llevará su estilo y presencia a la localidad de Paraguaipoa, ubica al extremo norte del Estado Zulia.

“Así como el público colombiano me quiere, en Venezuela tenemos un respaldo inmenso que nos ha llevado a recibir el galardón Orquídea de Diamante ante 30.000, premios que se dan por aclamación del público y los aplausos. Esperen el lanzamiento de No es casualidad en vivo, porque en este país, al igual que México y otros, está muy pegada”, resaltó Nelson Velásquez.

Cabe resaltar que Nelson Velásquez & ‘Morre’ Romero llegarán a Venezuela después de cumplir, el fin de semana anterior, tres magistrales presentaciones en los departamentos de Cauca, Cundinamarca y Bolívar en Colombia.

TOUR NO ES CASUALIDAD
Sábado 23 de agosto: La Guaira, estado Vargas – Venezuela.
Domingo 24 de agosto: Paraguaipoa, estado Zulia – Venezuela.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Nelson Velasquez & Morre Romero regresan a Venezuela

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!