Home / Destacado / Nelson Velásquez en México 2014
cabecerazoom

Nelson Velásquez en México 2014

zuliavallenata.com.ve

En un hecho sin precedentes para nuestro folklor, Nelson Velásquez se convierte en el primer artista vallenato en asistir al Gran Festival 2014 en La Arena Monterrey – México, evento que se realiza todos los años.

El ídolo romántico hará parte de un espectáculo musical en el que actuarán 18 agrupaciones de diferentes géneros y, el único en representación del vallenato será Nelson Velásquez, quien es considerado el “Número Uno” en el país manito.

Este evento se realizará a partir de la 1:00 de la tarde de este miércoles 2 de abril, la actuación de Velásquez junto al acordeón de José Fernando “el Morre” Romero está prevista para la media noche. Nelson dijo que lo más importante será resaltar el vallenato como un género que “rompe fronteras” y agradecerá, de igual manera, a todos sus fieles seguidores del país mexicano encargados de llevar la bandera con su música.

El viaje a territorio Azteca servirá además para la presentación en La Fe Music Hall, la cual cuenta con capacidad para 25.000 espectadores y que es considera una de las más grandes de Latinoamérica. En varias ocasiones, Nelson Velásquez ha llenado el escenario que ha cantado los éxitos como Volver, Nunca niegues que te amo, Suave brisa, Por querer olvidarte, El más valiente, entre otros.

Gira Musical:
Miércoles 02 de Abril: Gran Festival 2014 – La Arena Monterrey (México).
Sábado 05 de Abril: Concierto en La Fe Music Hall – Monterrey (México).

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!