Home / Destacado / Nelson Velasquez califica como exitosa su gira en EEUU
cabecerazoom

Nelson Velasquez califica como exitosa su gira en EEUU

ZULIAVLALENATA.COM.VE

El sentimiento vallenato de Nelson Velásquez se sintió el fin de semana anterior en Estados Unidos. Tres estados del país del norte se deleitaron con las canciones del ídolo romántico.

Complacidos regresaron a Colombia los integrantes de la agrupación musical de Nelson Velásquez, quienes se encargaron de dejar por alto el nombre del género más importante en América Latina, tras la acogida que lograron con las canciones como Volver, Nunca niegues que te amo, Por querer olvidarte, Quiero saber de ti, El más valiente, entre otros grandes éxitos.

La primera aparición del intérprete del vallenato romántico se hizo en el Famoso Boquerón II, situado en Washington, capital de los Estado Unidos de América. En el lugar los enamorados y amantes de la música vallenata celebrar, por anticipado, la tan esperada fecha de San Valentín, celebrada este fin de semana del mes de febrero es este país.

El segundo espectáculo de ‘La Voz de Cristal’ fue en Boston, en ésta ocasión los asistentes a la discoteca Wonderland apreciaron en vivo los éxitos del “vallenato en su máxima expresión”, tal como lo decía la publicidad utilizada para la realización del evento.

La tercera y última salida de Nelson Velásquez al lado de su acordeonero, José Fernando ‘El Morre’ Romero, se hizo en New York, el sitio escogido fue el Restaurant Lounge Palladium, ubicado en el antiguo Melao.

El intérprete vallenato se mostró satisfecho con sus apariciones en vivo, y resaltó que el folclor sigue llegando a muchos corazones, pero agregó que se debe luchar intensamente por llevar el vallenato a esferas internacionales, y así darle un realce a lo que se viene empleando desde Colombia.

Gira musical:

Sábado 15 de febrero: Evento público – La Jagua de Ibirico (Cesar).

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!