Home / Destacado / Nacio nuevo hijo de Silvestre Dangond y no es de su esposa
cabecerazoom

Nacio nuevo hijo de Silvestre Dangond y no es de su esposa

sd-05-06-2015-6Como si fuera un nuevo hijo “digital”, Silvestre Dangond lanza una herramienta en la que expone su trayectoria artística y momentos al lado de su familia, que nunca antes han sido publicados y los podrán ver sus seguidores con un pantallazo.

El sueño de todo fanático es estar cerca de su artista favorito, Silvestre entendió ese mensaje y por eso a través de la adquisición de una membresía anual, los ‘silvestristas’ tendrán acceso virtual directo al contenido exclusivo del artista.

La plataforma www.silvestreenvivo.com fue lanzada por el mismo Silvestre Dangond como una herramienta tecnológica que le permitirá a los seguidores del cantante descargar conciertos, entrevistas y episodios de su diario vivir, incluyendo actividades que realiza con su familia.

En el sitio virtual, los “silvestristas” pueden descargar su vida musical, así como participar en el sorteo de un viaje para acompañar al intérprete en uno de sus conciertos del “Tour Sigo Invicto 360°”, como también obtener la camiseta y gorra con diseño exclusivo, y para no perder la oportunidad, Silvestre enseñará a bailar vallenato.

Es un hecho inédito con el que Silvestre Dangond desea estar más cerca a todos sus seguidores, amigos y población amante de su estilo.

Carlos Mario Jiménez
Prensa Silvestre Dangond
3015014061

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!