Murio Martin Elias, 14 de Abril de 2017


La familia de Martín Elías confirmó el fallecimiento del artista de 26 años, quien será recordado por grandes temas musicales, su trayectoria, legado y calidez humana.
El cantante de música vallenata Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció este Viernes Santos tras sufrir un grave accidente de tránsito en la vía Tulú Viejo – San Onofre (Sucre), luego de haber realizado una presentación musical.
La camioneta en la que se desplazaba el cantante al parecer dio varias vueltas de campana. La forma como quedó el vehículo permite establecer la violencia de los impactos. Los demás ocupantes no presentaron heridas de consideración por el sistema de seguridad del automóvil.
El conductor del vehículo en que viajaba el cantante perdió el control luego que un motociclista se atravesara en la vía y por evitar arrollarlo se presentó el accidente. Otros músicos que iban en otros vehículos fueron testigos de la tragedia.
“Se les atravesó una moto y se volteó la camioneta”, precisó el acordeonista del cantante, Rolando Ochoa.
“De acuerdo con nuestras hipótesis iniciales, pudo llegar a deberse por un exceso de velocidad y un mal estado de la vía. En este momento estamos esperando el reporte de los galenos. Tenemos cuatro personas lesionadas, entre ellas el cantante Martín Elías”, precisó en su momento el coronel Julio César Sánchez, comandante de Policía de Sucre.
El artista recibió atención médica en el hospital de San Onofre. A su llegada estaba en shock, con varias costillas fracturas y un golpe severo en el tórax.
El cantante no pudo ser trasladado en una avioneta medicada a un centro asistencial de Barranquilla o Medellín por su grave estado de salud.
Luego de que su familia hiciera un llamado a nivel nacional para la donación de sangre O- que requería el artista con urgencia, fueron ellos mismos quienes dieron la noticia de su fallecimiento.
Martín Elías se presentó en la noche de este Jueves Santo en Tolú y en el fin de semana tenía compromisos en Santa Marta.
“Accidente de tránsito en calidad de pasajero, tipo colisión, siendo inyectado por el panorámico, presentando politraumatismo, en la cabeza y el tórax con inestabilidad hemodinámica“, decía el informe de ingreso de la Clínica Santa María de Sincelejo.
Su mánager, Juan Vega, había asegurado momentos antes que a Martín Elías le fue un hecho un tac en la cabeza, que sufrió 5 paros respiratorios y que una de sus costillas le estaba afectando el pulmón.
El hecho se registró a las 7:30 de la mañana, en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre. La camioneta perdió los cuatro cauchos tras el accidente, que fue provocado por una motocicleta que se atravesó en la vía.
A su llegada al centro asistencial, Rolando Ochoa, quien viajaba en otra camioneta por lo que resultó ileso, confirmó que fue una moto la que causó el accidente y que el cantante está “muy golpeado”.
Luego del accidente fue trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo junto a uno de sus asistentes, quien sufrió fractura de pierna y perdió varios dientes.
El hijo de Diomedes Díaz llegó al centro hospitalario con una herida de aproximadamente 10 centímetros en su cabeza, así como heridas en el rostro y piernas.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Murio Martin Elias, 14 de Abril de 2017

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!