Home / Destacado / Muere la abuela de Peter Manjarres
cabecerazoom

Muere la abuela de Peter Manjarres

La abuela del cantautor vallenato Peter Manjarrés, murió la noche del pasado martes en la Clínica Valledupar. Carmen Porto Fuentes falleció  a sus 92 años, como consecuencia de la diabetes que padeció por más de cinco años y que poco a poco le fue apagando sus años de vida.

En días pasados una de las mujeres que tuvo un gran significado en la crianza y  vida del músico vallenato, tuvo un quebranto de salud por lo que Peter Manjarrés decidió que fuera atendida en el centro clínico.

Imelda Porto, madre del músico, indicó que tanto ella, como Peter se enteraron por la llamada de un familiar que les avisó cuando ellos permanecían en la isla de San Andrés pasando vacaciones y celebrando el cumpleaños de su hija mayor, Valeria.

“Mi madre murió a los 92 años, pero estaba lúcida su mente, nunca le caducó, era una mujer destacada por su dulzura y amor para con todos sus familiares. Hace un año había sufrido una caída y se fracturó la cadera, pero se recuperó, Peter se encargó de que a mi mamá no le faltara nada, siempre estuvo muy bien atendida, era muy especial para él”, contó Imelda Porto.

El pasado 31 de diciembre la señora Carmen Porto estuvo celebrando el Año Nuevo en una fiesta que organizó Peter Manjarrés para sus famiiares y amigos. La celebración quedó registrada en un vídeo en el que se le ve disfrutando junto con su nieto.

 

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!