Home / Destacado / Mono Zabaleta y Juancho lanzaran canción el 4 de Marzo
cabecerazoom

Mono Zabaleta y Juancho lanzaran canción el 4 de Marzo

mono

Así es… Todos los seguidores de el Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella esperan ansiosos la llegada del Miércoles 4 de Marzo, fecha escogida para presentar a nivel nacional e internacional el anticipo musical titulado QUE VAINA de la autoría de Omar Geles.

Conocedores del medio que han tenido la oportunidad de escuchar extractos de esta canción aseguran que lo que se viene es grande para estos dos artistas. El profesionalismo, el cuidado de cada uno de los detalles, la entrega en la interpretación, entre otros, han sido catalogados por expertos como características que tiene este sencillo y están seguros que muy pronto llegará a los primeros lugares de las listas musicales y será del gusto de los amantes del vallenato. Podemos afirmar que todo el sentimiento de Omar Geles ha sido reflejado en el canto de el Mono y que los arreglos impecables de Juancho también darán mucho de qué hablar. Adicionalmente los músicos que componen agrupación dieron lo mejor de sí para asegurarle a todos sus seguidores que el Mono y Juancho están para hacer historia en la música vallenata.

También informamos a todos los seguidores de este bello folclor que el Lunes 2 de Marzo iniciará la grabación de el nuevo trabajo discográfico de estos artistas. El Mono & Juancho están seguros de haber realizado una excelente selección de temas para ofrecer un producto balanceado, donde se podrán encontrar canciones para todos los gustos. Llegó la hora para de conocer toda la capacidad cantoral del Mono, su interpretación, potencia y afinación, y que Juancho deleite a sus seguidores con ese don musical tan particular que lo caracteriza y que lo hace el acordionista con más seguidores y único con fanaticada propia.

Llegó la hora para podernos deleitar con los nuevos aires de nuestro folclor. Porque tenemos la seguridad que “Dios, quien comenzó la buena obra, la continuará hasta que quede completamente terminada”.

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos…”.

Hageo 2:9 (RVR1960)

REDES SOCIALES

Twitter Oficiales: @MonoZabaleta – @JDeLaEspriella

Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!