Mono Zabaleta, un sí gigante para Juancho de la Espriella


mono-zabaleta-ensayando-con-juancho-de-la-espriella-660x330

La expectativa de los amantes de la música vallenata por ver en juntos a una de las parejas triunfadoras de nuestro folclor: Mono Zabaleta en el canto y Juancho De La Espriella en el acordeón, terminó el fin de semana, luego de actuar, pegar y gustar en tres escenarios de la región caribe colombiana, donde el común denominador fue la aceptación, marcada con salvas de aplausos y gritos de elogios.

El debut de Juancho De La Espriella, como invitado, fue el viernes anterior en Montería, en el acto de grados del prestigioso Gimnasio Vallegrande, donde alumnos, educandos, padres de familia e invitados, no pararon de disfrutar y elogiar a sus artistas.

Entraron en histeria cuando El Mono Zabaleta se bajó de la tarima a cantar con ellos su súper éxito ‘La Magia Murio’.

La segunda prueba de fuego fue el sábado en el Club Campestre de Valledupar, donde El Mono Zabaleta y Juan Mario de la Espriella, fueron las figuras de los grados del Gimnasio del Norte, de esta ciudad. Allí se vivieron momentos emocionantes cuando los presentes bailaron, cantaron y aplaudieron hasta el final cada uno de las canciones que interpretaron, en medio de una escenografía que destacaba en una pantalla gigante, los nombres de nuestros artistas en letras de molde.

En la novena Feria Equina de Valledupar, ese mismo sábado, Mono Zabaleta y De La Espriella tocaron en el nuevo coliseo de Ferias, donde los asistentes al remate de ovinos, los esperaron con entusiasmo.

Cerca de la una de la madrugada comenzó el concierto que en el acto arrancó los primeros aplausos y la aprobación para una pareja que espera pronto estar de nuevo en los escenarios.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Mono Zabaleta, un sí gigante para Juancho de la Espriella

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!