MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA: BOGOTÁ Y SAMACÁ SINTIERON EL PODER MONORROLANDISTA‏


svav

“Cuando el público nos acompaña a cantar nuestras canciones, es porque estamos pega’os en esa zona”, con base en esa premisa el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa comprobaron que, gracias a Dios, en Bogotá y en Samacá, Boyacá; la producción La Conquista ha logrado meterse en los corazones de esos territorios netamente andinos, donde no es fácil sonar.

No en vano fue el grupo seleccionado para animar el viernes anterior el primer aniversario de la discoteca La CaciK, ubicada en la carrera 15 No 93-57 de la capital del país, y considerada uno de los epicentros de los grandes espectáculos de la música vallenata en Bogotá.

Sin embargo, resulta indescriptible lo que ocurrió el sábado dos de agosto, en Samacá, Boyacá; cuando el Mono & R8 se robaron la atención de los presentes en el marco del 23 Concurso Nacional de Tractomulas en Reversa: un público inédito que no paró de  aplaudir y motivar a nuestros artistas; los vivas, y los gritos de ¡otra, otra!, eran la constante.

“Me Tiene Coleto, La Magia Murió, Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de mi vida, se escuchan bien en las voces de los bogotanos y samaquenses”, aseguran el Mono & Rolando.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA: BOGOTÁ Y SAMACÁ SINTIERON EL PODER MONORROLANDISTA‏

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!