Mono Zabaleta entra en cuarentena con Juancho De La Espriella


PressNew

Cuarenta y un días… Ese es el tiempo que falta para poder disfrutar de PARA SIEMPRE; la primera producción del Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella.

Así es, el 16 de Julio está así de cerca. Lo que parecía interminable, sucederá tan pronto como acabe la Copa América. Esta es la fecha en la cual todos ustedes podrán tener en sus manos este producto tan esperado. Todo el encanto y la armonía de las notas de Juancho de La Espriella y la afinación y potencia del Mono Zabaleta se podrán apreciar en toda su magnitud en tan solo cuarenta y un días.

Esta semana se llevó a cabo el estudio fotográfico que contiene las imágenes promocionales y que harán parte de la carátula y libro del disco. De esta manera, poco a poco se van cumpliendo todas las etapas de producción para entregar a ustedes lo mejor del talento de nuestros artistas.

Mientras tanto, el TOUR QUE VAINA continúa esta semana con una presentación privada en la ciudad de Valledupar.

Los tiempos se acortan y la ansiedad va en aumento. Pero pueden estar seguros que valdrá la pena esta corta espera para poder disfrutar de algo que permanecerá PARA SIEMPRE en el gusto de todos ustedes.

A Dios damos Gracias…

TOUR QUE VAINA

Sábado, 6 de Junio: Fiesta Privada – Valledupar, César

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Mono Zabaleta entra en cuarentena con Juancho De La Espriella

log in

reset password

Back to
log in