MONO ZABALETA EN LA LINEA DEL TRIUNFO


MONO

Una rumba inolvidable fue la que vivieron el fin de semana anterior los presentes en las fiestas patronales de San Ángel, Magdalena y luego en el súper concierto de Amor y Amistad en Turbo, Antioquia; con el cancionero de los más pega’os: el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.

Las Fiestas Patronales del Santo Cristo en San Ángel se vivieron con mayor intensidad el viernes 12 de septiembre, cuando por primera vez, propios y visitantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar el show inolvidable que brindan en tarima el Mono & R8.

Con la misma energía y entusiasmo los esperaron en Turbo, en pleno Urabá antioqueño, donde Zabaleta y Ochoa animaron el denominado Súper Concierto de Amor y Amistad en el estadio Jonh Jairo Tréllez, “gracias, gracias mi gente, no nos cansamos de agradecerles el respaldo permanente a nuestro grupo, Dios los bendiga”, expresaron los artistas luego de terminar su show.

En este Mes del Amor y la Amistad, la agrupación musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, les desean a todos sus seguidores que conmemoren esta fecha especial con mucha paz y tranquilidad.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

MONO ZABALETA EN LA LINEA DEL TRIUNFO

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!