Home / Destacado / MONO ZABALETA EN LA LINEA DEL TRIUNFO
cabecerazoom

MONO ZABALETA EN LA LINEA DEL TRIUNFO

MONO

Una rumba inolvidable fue la que vivieron el fin de semana anterior los presentes en las fiestas patronales de San Ángel, Magdalena y luego en el súper concierto de Amor y Amistad en Turbo, Antioquia; con el cancionero de los más pega’os: el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.

Las Fiestas Patronales del Santo Cristo en San Ángel se vivieron con mayor intensidad el viernes 12 de septiembre, cuando por primera vez, propios y visitantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar el show inolvidable que brindan en tarima el Mono & R8.

Con la misma energía y entusiasmo los esperaron en Turbo, en pleno Urabá antioqueño, donde Zabaleta y Ochoa animaron el denominado Súper Concierto de Amor y Amistad en el estadio Jonh Jairo Tréllez, “gracias, gracias mi gente, no nos cansamos de agradecerles el respaldo permanente a nuestro grupo, Dios los bendiga”, expresaron los artistas luego de terminar su show.

En este Mes del Amor y la Amistad, la agrupación musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, les desean a todos sus seguidores que conmemoren esta fecha especial con mucha paz y tranquilidad.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!