MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; DE CARTAGENA Y SINCELEJO PARA VENEZUELA


mono-sta-mta-bquilla-587x330

En protagonistas de la Noche de Bodas de su amigo y cantante Martín Elías, se convirtieron el viernes anterior en Cartagena el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, donde soltaron toda la artillería de éxitos que los tienen en el top 10 de los mejores  grupos vallenatos del momento.

Vestidos de blanco y al ritmo del acordeón de Rolando, el Mono Zabaleta y Martín  Elías cantaron a dúo y así se fundieron en un juego de voces que puso a gozar a los presentes. La emoción llegó cuando el Mono pidió los brazos arriba para bendecir a la nueva pareja; y al final terminó en un abrazo propio de amigos y colegas que se admiran mutuamente.

Apenas terminaron el show el Mono & Rolando alistaron maletas rumbo a Sincelejo, donde actuaron en la fiesta de el Club de Eventos Malibú. Así mismo los artistas de La Conquista el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa tomaron camino a territorio venezolano, donde seguirán desde hoy  con el tour de promoción y lanzamiento para los medios de comunicación de Maracaibo en el hermano país de Venezuela.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; DE CARTAGENA Y SINCELEJO PARA VENEZUELA

log in

reset password

Back to
log in