Home / Destacado / Mono y Juancho Continúan grabación
cabecerazoom

Mono y Juancho Continúan grabación

Monozabaletayjuancbo15-479x350

En un fin de semana enmarcado por la Celebración del día de La Madre, a quienes saludamos de manera cariñosa, el Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella llevaron a cabo actividades de promoción, incluyendo una jornada de firma de autógrafos en Soacha. Siendo la primera vez que nuestros artistas se presentaban en esta localidad cundinamarquesa, queremos resaltar la gran afluencia de público que los rodeo con su cariño.

Igualmente el Mono & Juancho; amenizaron este fin de semana una fiesta privada en la ciudad de Medellín. El público paisa, como se está volviendo costumbre, disfrutó con cada una de las canciones y deliró cuando interpretaron su canción promocional, QUE VAINA. Es indudable que esta ciudad se está convirtiendo en una de las mejores plazas para esta agrupación.

Adicionalmente queremos informar a todos nuestros seguidores que esta semana, nuestros artistas se estarán desplazando a la ciudad de Bogotá para continuar trabajando en estudios. El Mono estará durante estos días grabando su voz y se ultimarán detalles de lo que es sin duda una de las producciones más esperadas del año. No en vano se trata de un trabajo que sabemos permanecerá PARA SIEMPRE.

“La Gloria postrera será mayor que la primera, ha diche Jehová de los ejércitos…” Hageo 2:9 (RVR 1960)

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!