Michel Torres y Luís José Villa graban su primer sencillo ‘El pegao’


 

Micheltorres88-556x350

Michel Torres graba la canción ‘El Pegao’, primer sencillode su nuevo álbum Michel Torres grabó la canción ‘El pegao’ que será el primer sencillo de su nuevo álbum al lado de su acordeonero Luis José  Villa.

La grabación se realizó en los estudios de Jk Récords en Barranquilla con la dirección artística de Lucho Ortega y la participación especial de músicos como Juan Carlos Campillo, Roberto Cuao, Erick Martínez, Humbertico Rada, Juanma Drums, Emo, Dairo Puello, entre otros.

En la presente semana se terminará la grabación del tema con los mejores estándares de calidad en mezcla, sonido y talento profesional.‘El Pegao’ es una canción en ritmo de chandé con esa melodía auténtica y tradicional de este alegre aire musical.

“El Pegao’ es de la autoría de José García Dangond, padre del acordeonero Gustavo García compañero de fórmula de Jorge Celedón.Con este primer sencillo Michel Torres y Luis José Villa, ambientan lo que será la grabación de su nuevo álbum musical el cual grabará en este fin de año para si convertirse en la primera sorpresa musical del año 2015.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Michel Torres y Luís José Villa graban su primer sencillo ‘El pegao’

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!