Home / Noticias / Michel Torres y Javier Matta, la Nueva Tendencia Del Vallenato
cabecerazoom

Michel Torres y Javier Matta, la Nueva Tendencia Del Vallenato

unnamed

Con una gran aceptación, el mundo vallenato recibe la nueva unión de Michel Torres y Javier Matta, dos jóvenes talentosos con ganas de triunfar y conquistar nuevos horizontes con sus canciones.

El canto de Michel Torres, que se caracteriza por su afinación y melodía, siempre ha brillado en todos los escenarios de Colombia donde la gente lo aplaude y ovaciona por esa calidad interpretativa que lo hace lucir y destacarse.

Javier Matta, cada vez que abre su acordeón hace brotar mágicas notas que deleita a la gente porque tiene un estilo original y creativo que impacta con sus melodías. Es un versátil acordeonero, festivalero y un magistral ejecutante de los cuatro ritmos del vallenato: paseo, son, merengue y puya.

Este par de intérpretes compaginan en su juventud, su amor al arte y esos deseos que tienen por enamorar con sus canciones y presentaciones los corazones del público colombiano.

El Vallenato, el ritmo más popular de Colombia, tiene en Michel y Javier, a dos jóvenes exponentes que se encargarán de escribir memorables páginas que enaltecerán este género musical.

Michel Torres y Javier Matta, radicados en Santa Marta, se unen para consolidar un proyecto musical que tiene como objetivo preservar las raíces del folclor y llevar ese mensaje de amor y paz a todo el territorio nacional.

Esta nueva unión tiene en su agenda la oficialización del proyecto musical, la grabación de un nuevo álbum, la promoción del mismo y salir a la conquista de nuevos horizontes que permitan su consolidación y proyección nacional con el estilo original de Michel Torres y Javier Matta.

El NOBEL Y EL REY

#VoyConMichelYJavier

Michel Torres es un joven cantante nacido en Aracataca (Magdalena), la tierra del Nobel Gabriel García Márquez, radicado en Santa Marta donde ha desarrollado sus proyectos musicales.

El joven cantante ha grabado las producciones: ‘Mi Deseo Más Grande’ con Gustavo Osorio; ‘Vamos A Celebrar’ con Juan José Granados; ‘Punto Aparte’ y ‘Mi Gran Detalle’, dos trabajos con José Sánchez.

Con su melodiosa voz y esa cadencia musical que lo distingue, Michel Torres ha impactado con sus éxitos: ‘La Purita Verdad’, ‘Ganas’, ‘Por Un Guayabo’, ‘La Muchachita’, ‘Ligado A Tus Besos’, ‘La Veré’, ‘La Flaka’, ‘Se Me Nota Tu Amor’, entre otros, que despiertan ese fervor en sus seguidores quienes las cantan y aclaman en cada escenario.

Javier Matta, es un prodigioso ejecutante del acordeón, finalista en varias ocasiones del Festival Vallenato y ganador de otros certámenes, entre ellos ser el actual Rey en la categoría profesional de la más reciente versión del festival indio tayrona llevado a cabo la ciudad de Santa Marta, Javier se caracteriza por ser un acordeonero versátil, auténtico y moderno.

Matta, ha grabado al lado de los cantantes José Martín Bernier, José Darío Orozco, Elkin Uribe, Kbto Zuleta y ha tenido la oportunidad de acompañar a grandes intérpretes como Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Diomedes Díaz y Jorge Oñate en diferentes escenarios del país.
La unión de Michel Torres y Javier Matta, tiene un futuro promisorio porque en ellos se plasma esa energía radiante para proyectar el vallenato contemporáneo que muestra la grandeza de este folclor representada en estos dos talentos de la nueva generación.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!