Medellin recibio a Martin Elias y Juancho


martin-03-08-2014-6

“Fue lo mejor de la noche” ese fue el cometario realizado por los asistentes al concierto Tsunami Vallenato, el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín, en el marco de la feria de las flores. Martin Elías y Juancho De La Espriella, subieron al escenario a las 1 de la madrugada y solo 45 minutos bastaron para demostrar que son los artistas más importantes del momento.

Empresarios del evento, medios de comunicación, los maestros Poncho Zuleta e Iván Villazón y más de 12 mil personas disfrutaron del show y de las canciones de Martin y Juancho. El nuevo ídolo de la música vallenata se despidió de la plaza de toros la macarena, con versos para Poncho Zuleta, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Jorge Oñate y por supuesto para su papá he ídolo Diomedes Díaz.

Por su tanto, el acordeonero Juancho De La Espriella le dedico varios pases de acordeón inéditos al Rey Vallenato Cocha Molina, quien se encontraba observando también el show.

Luego y a puertas cerradas en una casa de campo a las afueras de Medellín, Martin Elías compartió hasta las 7 de la mañana con Iván Villazón y Poncho Zuleta, una charla donde además cantaron y contaron anécdotas de Diomedes Díaz.

La gira de presentaciones de Martín Elías y Juancho De La Espriella inicia este miércoles en la discoteca La Fábrica de Barranquilla con el lanzamiento de La Historia Continua, boletería que ya se encuentra totalmente vendida.

Dirección de medios.
Camilo Guerra
Org El Gran Martín Elías y Juancho De La Espriella.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Medellin recibio a Martin Elias y Juancho

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!