Home / Destacado / Me caso contigo Ahora en versión en pop
cabecerazoom

Me caso contigo Ahora en versión en pop

felipe-11-09-2014-6

Consolidados como una de las agrupaciones más fuertes a nivel nacional marchan FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, la Súper Banda Vallenata del Momento, que vuelve a ser noticia por estos días con un tema que es número uno a nivel nacional en su género: “Me caso contigo”.

La canción de la autoría de Wilfran Castillo, se metió en el gusto musical de los amantes de la buena música, es el vallenato más sonado en nuestro país y uno de los cinco más importantes en el resumen nacional de audiencia que maneja el National Report. El tema viene incluido en el álbum “TIEMPO PERFECTO”, el más reciente de FELIPE y MANUEL JULIÁN, quienes definitivamente ratifican que están en otro nivel.

Ahora, para complacencia de sus miles de seguidores, FELIPE presenta la versión pop, la cual fue grabada en los Estados Unidos bajo la producción de Yasmil Marrufo. Yasmil es un reconocido arreglista, compositor y productor venezolano que ha trabajado con figuras de la talla de Ricardo Montaner, Servando y Florentino, Ricky Martin y Los Hidalgo, entre otros. Él ya había trabajado con PIPE en producciones anteriores, y juntos sacaron el súper éxito “Tan Natural”, el cual estuvo más de dieciséis semanas en primer lugar.

La mezcla estuvo a cargo de Boris Milán, famoso ingeniero de grabación con más de veinte años de experiencia y ganador de varios Grammy Latino. Boris tiene su estudio personal en el sur de la Florida y se ha especializado en géneros como el Pop, Urbano, Tropipop, Alternativo y Rock.

El resultado no podía ser mejor: “Me caso contigo” ahora en versión pop. Una propuesta diferente, de esas que nos tiene acostumbrados “El Mejor Cantautor de Colombia”. Siguen dando de qué hablar, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN están en su TIEMPO PERFECTO.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

-Viernes 12 de septiembre.
-Fiesta privada en Barranquilla.

-Sábado 13 de septiembre.
-Tsunami Vallenato en Cúcuta.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!